Tienen detenidos crimen pendiente en Estados Unidos

AutorMario Alberto Álvarez

Los presuntos narcotraficantes capturados el miércoles en un enfrentamiento a balazos en la Colonia Tecnológico eran buscados por Estados Unidos por homicidio.

Una fuente policial precisó que uno de los detenidos tiene pendiente una orden de aprehensión por homicidio y el otro tiene una orden de presentación, presuntamente por el mismo crimen.

Las autoridades no dieron detalles del delito por el que eran buscados los hombres, quienes son ciudadanos estadounidenses.

El informante indicó que la persona que se identificó como Moisés González González o Francisco Javier Villarreal Jr. es quien tiene pendiente la orden de aprehensión.

En tanto que el otro detenido, Nicolás Ramírez Lozano o Ernesto Rodríguez Jr., también era buscado por Estados Unidos por una orden de presentación.

Los sospechosos fueron capturados tras un enfrentamiento que se dio a las 19:00 horas del miércoles en unos departamentos que están en la calle Filósofos, entre Químicos y Prolongación Bachilleres.

A los hombres les aseguraron unos 200 gramos de cocaína en polvo, una pistola calibre .45 y otra calibre .38, de acuerdo con información proporcionada por las autoridades estatales.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR