Detectan desvíos en Valles

AutorRuth Berrones

EL NORTE/San Luis Potosí

SAN LUIS POTOSI.- Gastos sin comprobar y desviaciones en obra pública fueron detectados en la administración de Eligio Quintanilla al frente de la Alcaldía de Ciudad Valles, luego de una auditoría realizada por la Contaduría Mayor de Hacienda del Congreso del Estado.

Vicente Mayorga, Contador Mayor de Hacienda, informó ayer sobre los resultados de la auditoría realizada de los recursos provenientes del ramo 33 durante la administración de Quintanilla durante 1999.

Los resultados de esta revisión muestran irregularidades en el manejo de estos recursos durante la administración de Eligio Quintanilla en el ejercicio del año pasado.

"En el municipio de Ciudad Valles se encontraron inconsistencias en el manejo de recursos provenientes del ramo 33 por la cantidad de 10 millones 42 mil 283 pesos", señaló Mayorga.

Las aplicaciones de estos recursos, explicó, no tienen los comprobantes necesarios, además se hicieron adquisiciones de bienes al Ayuntamiento sin comprobarse y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR