Detectan con cámaras a implicados en asaltos

AutorMario Álvarez

Dos hombres y un menor de edad que presuntamente están implicados en asaltos, fueron detenidos por policías de Monterrey, en la Colonia Industrial.

Por el auto, que fue utilizado en un asalto y en el que andaban los sospechosos, fue que los detectó las cámaras de seguridad del Municipio.

Cuando los uniformados los interceptaron, a los hombres les encontraron tres bolsas con mariguana, dijo una fuente policiaca.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Romeo Orlando A., de 42 años; Luis R., de 50, y Adolfo Ángel, de 17.

Según trascendió, Romeo Orlando traía artículos policiacos y se dijo "madrina" de elementos de una corporación federal.

La captura de los sospechosos de asaltos fue efectuada a las 21:30 horas del lunes en la Avenida Bernardo Reyes y la calle Luis Quintanar, mencionó la fuente.

Agregó que los hombres andaban en un auto Chevrolet Cavalier con placas del Estado de Chihuahua, el cual tenía registro en el sistema de cámaras de seguridad del Municipio, porque fue utilizado en un atraco.

Luego de que las cámaras lo detectaron por la calle Miguel Nieto, en la Colonia Industrial, se pasó el reporte a las unidades y unos elementos lograron interceptar el auto.

El informante explicó que en una revisión les hallaron los envoltorios con la mariguana.

Señaló que Romeo Orlando, quien conducía el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR