Detectan, atraen y desarrollan talentos

Hoy en día las empresas requieren servicios especializados en Recursos Humanos para optimizar sus procesos por ello el Consorcio Educativo Internacional Warden creó el Centro de Detección, Atracción y Desarrollo de Talentos.

Esta unidad permite que las compañías reciban servicios profesionales relacionados al capital humano, los cuales se brindan mediante un grupo altamente capacitado en recursos humanos y psicología.

Entre sus servicios destacan la aplicación de Test Psicométricos, Psicológicos, de Habilidades, Detección y Desarrollo de talentos, Vocacionales, y Evaluaciones.

Para el logro de estos objetivos el Centro de Detección, Atracción y Desarrollo de Talentos Warden cuenta con más de 50 pruebas, las cuales son aplicadas por profesionales de la psicología y de Recursos Humanos con experiencia en materia clínica, consejería, laboral, la industria, y en la academia.

Los logros que se obtienen con la aplicación de estas pruebas son de gran ayuda a las compañías por ejemplo: el Sistema de Evaluación para Vendedores (SEVEN), permite evaluar los rasgos que no son visibles en una entrevista. Beta III, evalúa de manera rápida las capacidades intelectuales no verbales de los adultos, incluyendo procesamiento de la información visual, velocidad de procesamiento, razonamiento espacial y aspectos de la inteligencia fluida.

Los Estudios de Valores, identifican los valores personales y la adaptación al medio social, la prueba abraca seis clasificaciones de valor: Teórico, Económico, Estético, Social, Político y Religioso.

La Escala Multidimensional de Asertividad (EMA), evalúa el tipo y grado de asertividad que presenta el individuo, afirmaciones tipo Likert de cinco opciones de respuesta, desde una perspectiva etnopsicológica, aborda tres dimensiones: Asertividad Indirecta, No asertividad, y Asertividad.

Prueba de frases incompletas (FIGS), evaluar la posibilidad de una integración conveniente del examinado a la organización. Esta prueba valora las áreas de Responsabilidad, Relaciones interpersonales, y Motivaciones.

WAIS - IV Escala Wechsler de inteligencia, es una prueba que permite evaluar la capacidad cognitiva en adolescentes y adultos. El Perfil de ESTRÉS, evalúa áreas relacionadas con el estrés y el riesgo para la salud en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR