Detecta víctima su moto robada

AutorJosé Antonio Plasencia

Un comerciante que se dirigía a su trabajo se topó en su camino a un joven que se desplazaba en una motocicleta que le habían robado hace dos meses, por lo que la Policía Regia capturó al presunto ladrón, ayer en el Centro de la Ciudad.

Al ser informados por la víctima sobre la localización de la moto que le fue robada a mano armada, los uniformados detuvieron a un joven que se identificó como Teodoro Isaías Benítez, de 18 años.

La movilización policiaca se registró alrededor de las 13:50 horas en el cruce de Zuazua y Modesto Arreola.

Junto con el sospechoso fue asegurada la motocicleta en la que viajaba, al confirmarse a través de las placas que tenía reporte de robo con violencia desde el pasado 30 de mayo.

El afectado, quien no reveló su nombre, aseguró que ayer, cuando se dirigía a su puesto de tacos, reconoció al ahora detenido como el joven que, junto con un cómplice, lo despojó de la motocicleta.

Comentó que se detuvo para revisar la motocicleta, y confirmó que era la que le habían robado y pidió apoyo a dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR