Desvía su camino y causa tragedia

AutorDaniel Flores

Al terminar sus clases en la preparatoria del Conalep, Miguel Ángel Izaguirre García, de 17 años, no recorrió la ruta que siempre toma para ir a su casa porque hay un tramo con mucho lodo en donde una vez por poco se queda atascado.

El menor, sin licencia de conducir, desvió su trayectoria y causó una tragedia porque en la Avenida López Mateos, a la altura de la Colonia Peña Guerra, atropelló a seis matachines de una peregrinación.

"Casi no salgo a avenidas, siempre me voy por abajo, por el callejón, nadamás que como hay mucho lodazal, es un callejoncillo con mucho lodo, se me quiso quedar atorada la camioneta, por eso me vine por la avenida", indicó.

El conductor, que maneja sin licencia desde los 14 años, salió del Conalep, en donde estudia Informática de lunes a viernes, y la preparatoria los sábados, y tomó la Avenida López Mateos.

Se dirigía a su casa, en la Colonia Floridos Bosques del Nogalar, cuando ocurrió el accidente.

Aunque el oficial de Tránsito de San Nicolás que levantó el parte del atropello múltiple indicó que el menor avanzaba a exceso de velocidad, éste lo negó y aseguró que iba a unos 40 kilómetros por hora.

Miguel Angel explicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR