Destruye fuego nave industrial con desechables

AutorJosé Manuel Zapata

Alrededor de 60 trabajadores evacuados, uno de ellos con síntomas de intoxicación, fue el saldo de un incendio que consumió una bodega donde se almacenaban artículos desechables de poliestireno, en Apodaca.

El siniestro se reportó alrededor de las 8:30 horas de ayer en el Bulevar Parque Industrial Monterrey y Primera Poniente, en el Parque Industrial Monterrey.

Las llamas rebasaban el techo de la bodega y la columna de humo negro era visible desde varios kilómetros de distancia.

Elementos de Protección Civil municipal y Bomberos de Nuevo León atendieron el llamado de auxilio para una nave industrial de la empresa Reyma.

En el lugar del siniestro, indicaron a los rescatistas, había almacenados vasos y platos de poliestireno, también conocido como hielo seco.

Además de los rescatistas y bomberos, también acudieron varias ambulancias porque había algunas trabajadoras con crisis nerviosas, y al menos una presentaba síntomas de intoxicación.

Los paramédicos le aplicaron oxígeno en la ambulancia, y luego trasladaron a la empleada al Hospital 67 del Seguro Social, para descartar afectaciones mayores en su salud.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil del Estado, por la magnitud del siniestro y del humo negro que se liberaba, fue necesario evacuar a 60 trabajadores de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR