Destruye choque sueños de taxista

AutorDaniel Flores y Camilo Lizcano

Un taxista que aparentemente viajaba a exceso de velocidad e intentó dar una vuelta en "U" sin precaución chocó contra un auto en Guadalupe, murió ayer y dejó truncado su sueño de casarse.

Hace dos semanas, el ahora occiso identificado como Jorge Guadalupe Cruz Méndez, de 19 años, había pedido la mano de su novia, según manifestó su mamá ante la delegada del Ministerio Público del Hospital de Zona.

Pero la fatalidad se cruzó en su camino y falleció una hora después de haber ingresado lesionado al mencionado hospital.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:50 horas de ayer en la Avenida Acapulco y Balcones de San Miguel, en la Colonia Cañada Blanca. Además hubo tres lesionados.

El parte elaborado por Tránsito de Guadalupe establece que el ahora occiso, quien conducía un taxi, circulaba por la Avenida Acapulco hacia el poniente.

El auto Grand Marquis que era conducido por Norma Elena Montemayor Gutiérrez, de 32 años, avanzaba hacia el oriente por la misma avenida.

Pero a la altura de la calle Balcones de San Miguel el taxi intentó dar vuelta en "U" aparentemente sin precaución, de acuerdo al reporte de las autoridades viales. El Grand Marquis chocó al taxi.

Además de Montemayor Gutiérrez, quien dijo tener un embarazo de 3 meses, resultaron lesionados sus hijos Luis Mario Gutiérrez Montemayor, de 6 años, y Ana Karen, de 12. Los tres fueron dados de alta ayer.

Montemayor Gutiérrez declaró en el Ministerio Público que acababa de salir junto con sus hijos de casa de una familiar en la Colonia La Fe, donde había estado en una cena. Se dirigía a su casa en la Colonia Valle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR