Destituyen a Alcalde al no pagar $1 millón

AutorHéctor Raúl González

CUERNAVACA.- Por orden de un tribunal, Noé Reynoso Nava fue destituido del cargo de Alcalde de Amacuzac, Morelos.

La decisión derivó de la falta de pago de un laudo que asciende a más de 1 millón de pesos, producto de un juicio laboral que inició desde 2004.

El cargo de Reynoso Nava, quien ayer fue señalado en mantas anónimas en Cuernavaca de conocer el paradero de los normalistas de Ayotzinapa, será ocupado por Alejandro Luna Fitz, quien ya rindió protesta ante el Cabildo.

"Me citó el Cabildo de aquí de la Presidencia de Amacuzac, me citaron porque había la destitución del Alcalde Noé Reynoso Nava, pero no sabía yo por qué, ya me platicaron cómo estaban las cosas y que era de ley su destitución, pero yo no tengo la culpa de que lo hayan destituido, ni los regidores ni nadie.

"Es por un laudo que tenían que haber liquidado y se le vino todo encima (a Reynoso Nava), pero le vuelvo a repetir, yo desconozco de esto y sí estaremos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR