Su 'destino' es incierto

AutorPaula Ruiz

Parece que lo tienen todo para alcanzar el éxito, pero la realidad es que algunos actores de la telenovela Mi Destino Eres Tú, que produce Carla Estrada, viven un "destino incierto"...

La historia tiene como protagonista a Lucero, a Jorge Salinas de galán y de escritoras están Martha Carrillo y Cristina García, que tienen el respaldo de Estrada, productora que ha convertido en éxitos todas sus novelas. Sin embargo, el melodrama aún no es la sensación que muchos esperaban.

Jacqueline Andere, María Sorté, Joaquín Cordero, Jorge Vargas, Magda Guzmán, Carmelita González, Azela Robinson y Susana Zabaleta, quienes están acostumbrados a grabar regularmente más de 10 escenas por día, en esta historia deben conformarse con realizar sólo tres o cuatro diarias.

Además, la novela va pegada al aire, prueba de ello es que el pasado viernes Lucero y Jorge Salinas viajaron a Las Vegas a grabar unas escenas, las cuales tienen que salir en estos días.

'El error es tener muchos personajes'.

Jacqueline Andere dijo que es fecha que no sabe qué sucederá con su personaje de Nuria porque están trabajando al día y sin libretos en la mano.

"No puedo decirte cómo está el desarrollo, pero sí pienso que a ninguno (de los personajes) les da tiempo de desarrollarse, ése es el problema. Yo creo que cuando se vayan concretando los personajes y se queden los que realmente tienen historia, entonces, yo creo que la novela va agarrar, pero ése fue el error: tener muchísimos personajes", dijo la actriz.

'Es un reparto congestionado'.

Carla Estrada le sugirió que esperara un poco antes de salir a cuadro; sin embargo, Joaquín Cordero aseguró que no comulga con los repartos muy congestionados, y Mi Destino Eres Tú es el caso.

"No es que sea enemigo, pero no me gustan los repartos así, muy congestionados de actores, porque entonces las historias se diluyen mucho en otras historias", dijo el actor.

Espera despertar.

Susana Zabaleta está feliz porque, a diferencia de años atrás, donde el público aceptaba las novelas aunque fueran malas, ahora no es fácil convencerlos, lo cual significa un gran reto.

"Yo sólo estoy esperando que me despierten del coma (que sufre desde hace tres semanas) para que me regresen lo que es mío: Eduardo (Salinas)", dijo.

'Claro que nos desesperamos'.

Magda Guzmán tampoco ha tenido una gran intervención...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR