Curricán/ Destino próximo: El Cuchillo

AutorEnrique Caraza

Qué bueno que hoy compró el periódico. Está usted justo a tiempo para prepararse para asistir el fin de semana próximo al Segundo Torneo del Serial Copa Carta Blanca 2001, que está realizando la Black Bass Asociación, A.C. en la Presa El Cuchillo.

Además de los 100 mil pesos que se van a otorgar en premios, tendrá oportunidad de ganar una de las dos lanchas Nitro con motor Mercury de 50 caballos de fuerza, troleador y remolque que se ofrecen a los ganadores de este serial de las categorías Avanzados e Intermedios.

Como ya es de su conocimiento, BBA siempre se ha distinguido por la buena organización de estos eventos. En esta ocasión está ofreciendo a los participantes una clínica de pesca que se realizará el viernes de las 20:30 a las 22:00 horas.

Los expositores serán los conocidos profesionales de la pesca Patrick Starnes y Onix Benavides. Los temas a tratar serán: a) estructura en la Presa El Cuchillo; b) los señuelos más convenientes); c) técnicas de pesca para lograr mejores capturas.

BBA está haciendo una invitación especial a pescadores de orilla para que se integren al Serial Copa Carta Blanca.

Los requisitos son los siguientes: tendrán derecho a participar por los premios para pescadores de orilla quienes asistan a los eventos de junio 30 y julio 1, y septiembre 15 y 16 en la Presa Falcón. Se designarán zonas para pesca de orilla y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR