Destino en su auto

AutorEnrique Cavazos

Como si se tratara del volante de su auto número 19, Daniel Suárez quiere tomar el control para conseguir el título de la NASCAR Xfinity Series.

El piloto regiomontano no cree ni en la fortuna ni en el azar, por lo que su camino rumbo al campeonato del serial estadounidense estará en sus manos, en su equipo y en nadie más, luego de que el domingo ganó la carrera celebrada en Dover, Delaware.

"(El triunfo) es algo positivo, sin embargo no podemos bajar los brazos, esperemos podamos ser fuertes y seguir trabajando con la misma línea. Ojalá se pueda hacer de otras victorias antes de que se acabe el año", compartió a CANCHA en entrevista vía telefónica.

La temporada de la segunda división en importancia de la NASCAR ya entró a la etapa final de la campaña, el "Chase", en el que un grupo de 12 corredores compiten con nuevo puntaje para avanzar rondas y llegar a la Gran Final, a disputarse el 19 de noviembre en Miami (a la última ronda sólo califican cuatro).

"Estamos en la etapa más importante del año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR