Destellos de verano

AutorAlicia Sánchez

Para mostrar los nuevos maquillajes que estarán de moda este verano, Liverpool de Galerías Monterrey organizó un coctel para el prelanzamiento de la más reciente colección de temporada de Estée Lauder, Bronze Goddess Summer Collection.

"Es una colección inspirada en el Mar Mediterráneo que conjuga toda la gama de colores apropiados para que te hagan lucir un look más fresco y juvenil con las actividades de playa sin importar si es de día o de noche", dijo Tom Pecheux, maquillista de la firma, durante el evento del jueves.

Entre los productos que forman parte de la línea de bronce destacan una embriagadora fragancia envuelta en notas de ámbar, vetiver, sándalo y aceite de coco, unos polvos compactos que proporcionan a la piel un tono dorado sin necesidad de exponerse al sol con tres acabados diferentes: mate, brillo y dúo mate-brillo.

También, la firma estadounidense tiene un set de seis sombras elaboradas con pigmentos brillantes cuyos tonos van desde cobrizo, bronce, dorado y coral, a tonos más llamativos, como turquesa, rosa, plata y gris verdoso.

"Esta línea está diseñada para el verano, toda la gama de colores te ayuda a resaltar el bronceado", agregó.

¿Cómo maquillarte si estás bronceada?

Durante esta época, los días del sol estarán a la orden del día, por lo que será normal que la piel luzca con ese toque dorado, pero aun y cuando tu rostro tenga ese brillo de verano, es importante que sepas cómo maquillarte para resaltarlo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR