Destapan rivalidad

AutorEl Norte / Staff

Charlize Theron, la nueva novia de Brad Pitt, ha sido por años una enemiga profesional de Angelina Jolie, la ex esposa del actor.

Ambas actrices se han enfrentado por diversos papeles e incluso tratan de molestarse al tomar películas que la otra busca, destaca información de RadarOnline.

El más reciente episodio fue por el "Dark Universe", reinvención de películas de monstruos famosos que impulsaba Universal Pictures.

El proyecto contemplaba las películas La Momia, con Tom Cruise; El Hombre Invisible, con Johnny Depp, y Frankenstein con Javier Bardem.

Para interpretar a la novia de este último, la producción consideró principalmente a Angelina y, como segunda opción a Charlize.

Aunque Jolie no parecía estar interesada en aceptar, al enterarse de que Charlize estaba en la baraja decidió dar largas con su respuesta.

Ello provocó que Theron, ilusionada con el proyecto y a la espera de que se le presentara la oferta, rechazara propuestas para aparecer en otros filmes.

"Angie no ha hecho aún un trato con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR