Destapan a Eloy y Treviño para Alcaldía de San Pedro

AutorJosé García

Al señalar que el PRI puede recuperar la Alcaldía de San Pedro porque la actual administración no ha cumplido, el Diputado federal Héctor García destapó ayer a los también legisladores Eloy Cantú y Javier Treviño como posibles candidatos del PRI por ese municipio

Aunque Cantú y Treviño son mencionados entre los aspirantes a la Gubernatura, el también dirigente estatal de la CNOP consideró que cualquiera de los dos podría ganar la joya de la corona panista.

"A San Pedro, a mí me gusta, por ejemplo, un Eloy Cantú Segovia, un Javier Treviño", señaló, "que si bien es cierto tienen alcances para ser Gobernadores porque están muy preparados, yo creo que San Pedro, con cuadros como ellos, sin problemas lo podríamos recuperar".

García afirmó que el PRI tiene posibilidades reales de ganar la elección en San Pedro, ya que el Alcalde Ugo Ruiz ha quedado por debajo de las expectativas en su gestión.

"Con esta administración, que la verdad, insisto, no creo que esté al nivel de la gente de San Pedro, no hablo del nivel económico, hablo del nivel político", expuso. "Creo que la administración ha quedado muy corta".

Dijo que el municipio sufre problemas urbanos, de inseguridad y de corrupción, que tienen molestos a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR