La 'destapan' para Alcaldesa

AutorGabriel Garza

De ahora en adelante, la guerrera que lleva dentro Brenda Yamilé Jiménez, esposa del comediante Mario Bezares, luchará por el bien de la comunidad, pues ayer se lanzó como candidata a la Alcaldía de San Nicolás por el Partido del Trabajo.

Con una enorme sonrisa, los ojos brillantes por la emoción y el logotipo del PT en la solapa de un coordinado de saco y falda en color rojo, la también actriz de teatro fue "destapada" ayer en rueda de prensa por Alberto Anaya, dirigente del partido.

"Estoy muy contenta, es un día muy especial para mí, es algo que venía yo añorando de muchos días atrás y esto se da obviamente por ese gusanito de servicio a la comunidad, por esa espinita que yo tenía a raíz de todos los problemas que se suscitaron con mi esposo.

"Esta guerrera que llevo dentro y esa gente que quiere luchar vamos a encauzarla ahora por la Alcaldía y sé que podemos hacer cosas muy importantes, sobre todo por la mujer", comentó la ganadora del certamen Señorita Nuevo León 1989.

A pesar de que dijo desconocer de política, Jiménez comentó que su plan es realizar labor social y aportar ideas frescas.

"Vengo a que me den la oportunidad de escucharme cinco minutos, de que vean esta propuesta, nueva, diferente. Yo lo viví y sé lo que es ser parte de injusticias y de cosas a las que uno no quiere", mencionó respecto al caso de Bezares, quien fue encarcelado por supuesta complicidad en el asesinato del conductor de televisión Paco Stanley.

La artista, quien en los próximos días se dedicará a conformar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR