'Destapa' Ugo la polémica rumbo al 2015

AutorEL NORTE - Staff

En siete sports que transmite en televisión y en las redes sociales con motivo de su Primer Informe, el Alcalde panista de San Pedro, Ugo Ruiz, desató la polémica rumbo a la contienda por la Gubernatura en el 2015.

Sin mencionar directamente que aspira al cargo de Gobernador, el Munícipe advierte en los promocionales que todas las acciones exitosas que realizan en San Pedro son las que quieren para Nuevo León.

De acuerdo con diferentes políticos, los promocionales de Ruiz tienen la clara intención de posicionarlo como aspirante a la Gubernatura.

Existen versiones de que a nivel partidos se han presentado quejas contra los spots de Ruiz, al considerarlos una abierta promoción preelectoral.

En uno de los anuncios, el Alcalde sampetrino afirma estar logrando mejorar las condiciones del San Pedro popular y el residencial.

"San Pedro es una ciudad que se distingue por la participación de nosotros, los ciudadanos", dice en uno de los spots que exhibe tomas del San Pedro de clase baja. "Es el lugar de empresarios, de artistas y deportistas, pero lamentablemente también tenemos pobreza.

"Estamos tomando medidas muy concretas para reducir la distancia entre los que más tienen y los que más necesitan. Hemos aprendido que nada es imposible, menos cuando todos estamos comprometidos".

Al final de este spot, Ruiz cierra con una de las frases que han sido más criticadas por adversarios políticos, tanto del PRI como de su mismo partido.

"Aquí, con trabajo, las cosas que queremos para Nuevo León sí suceden".

En los anuncios, que pueden verse en la página del municipio, www.sanpedro.gob.mx, se exhiben conviviendo niños y jóvenes de diferentes clases sociales.

En otro de los promocionales del Primer Informe, que rendirá el próximo lunes, sólo se exhibe el festejo de cumpleaños de una menor con toda la familia en una casa humilde.

Sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR