'Destapa' morton su aniversario

AutorPaula Ruiz

No todos los días se cumplen 25 años de trabajo, por eso Pablo Morton no quiere dejarlo pasar.

El actor, escritor, productor y director de teatro, comenzó con los festejos y por eso volvió a la cartelera con la comedia El Candidato Tapado, además de que sigue con Las Señoritas Treviño, que presenta todos los lunes a las 20:30 horas en el Teatro Versalles.

"La vida es para festejar", comentó Pablo, "por eso estoy festejando 25 años de carrera ininterrumpida en teatro, aunque el festejo realmente lo haré en mayo cuando develemos la placa de las 100 representaciones de Las Señoritas Treviño", expresó.

"Yo escribo, dirijo, produzco y actúo, todo lo que monto lo hago yo. Me apasionan todas las áreas, trato de complementar cada una de las cosas como escritor, director y productor, ya tengo un género muy hecho, ya agarré mi 'target' de mercado, ya no me muevo, a final de cuentas el teatro me encanta, pero es mi negocio", agregó.

Gracias al éxito de Las Señoritas Treviño y a que diariamente realizan transmisiones en vivo a través de sus redes sociales, Pablo y Jerry Garza han sido llamados para llevar su show a Tamaulipas y tienen invitaciones para ir a Tijuana, Guadalajara y Mexicali.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR