Destacará Gobernador la seguridad en NL

Ya está todo listo para que hoy el Gobernador Fernando Canales rinda su Tercer Informe de Gobierno, y cumpla así el artículo 57 Constitucional que lo obliga a informar de lo acontecido en el año inmediato anterior, dentro de la primera quincena del mes de junio.

El Jefe de la Oficina del Gobernador, Carlos Domínguez Ahedo, anticipó que Canales resaltará el clima de seguridad, los avances en el sistema de cómputo del Registro Civil y en el área del sistema de Informática y también dará un mensaje a la población, independientemente de la cercanía de las elecciones.

Afirmó que esperan protestas como en años anteriores, pero descartó que éstas vayan a demeritar la ceremonia.

Negó que proyecten realizar una campaña publicitaria posterior a la ceremonia, aunque precisó que sí televisarán el Informe por el canal oficial de Gobierno y quizá por otras televisoras privadas.

Adelantó que enviaron invitación a los ex Gobernadores Benjamín Clariond y Sócrates Rizzo, así como Alfonso Martínez Domínguez y Jorge Treviño.

"Nosotros mandamos la invitación, esto es por protocolo, así se acostumbra, ya dependerá de ellos si nos pueden acompañar. Será una ceremonia similar a la del año pasado, por temas del Plan de Desarrollo y no tanto por Secretarías", explicó Domínguez.

El informe empezará a las 11:00 horas para concluir a las 12:30, calculó.

Domínguez señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR