Destacan cabildeo de Covarrubias

AutorHaydee Ramírez

LA PAZ.- Aunque las promesas de campaña del Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor deberán todavía esperar para cumplirse, empresarios y analistas políticos afirman que en los primeros 100 días de Gobierno del Mandatario se destaca el don para las relaciones públicas.

La visita del propio Presidente Felipe Calderón y tres Secretarios de Estado en 100 días de Gobierno, que se cumplen hoy, es calificado incluso por el mismo Covarrubias como un logro que le ha redituado la promesa de recursos extraordinarios por 5 mil millones de pesos para el 2011, aunque la Oposición lo ve como actos de "marketing político".

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Pablo Partida, el presidente de Canacintra, Ismael Torres Meza, y el maestro en Ciencias Políticas, José Beltrán, indicaron que faltan hechos, pero destacan que Covarrubias haya dedicado los primeros meses de su mandato a la gestión de recursos federales.

Partida manifestó que la relación del Gobernador con Calderón logró que hace tres semanas el mismo Presidente anunciara a Los Cabos como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR