Destaca Videgaray labor de Peña

AutorMayolo López

ALVARADO.- Orador como padrino de la generación de cadetes graduados en la Heroica Escuela Naval Militar, el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray, confió en que el Presidente Enrique Peña Nieto maniobrará con éxito como capitán para sortear tormentas y tiempos turbulentos.

En presencia de Peña Nieto y de los titulares de Marina, Defensa y Gobernación, Videgaray había también formulado un reconocimiento a la Armada de México por alzarse como una de las instituciones pilares del Estado mexicano y de la soberanía nacional.

"Hoy, México enfrenta distintas turbulencias. Y así como a veces la mar presenta cielos y mares que son un reto para quienes conducen a la Armada, hoy usted enfrenta, como capitán de navío, un mundo turbulento. Sin duda alguna, el escenario financiero y económico internacional presenta un reto", reconoció.

"Y así como estos jóvenes que hoy se gradúan habrán de conducir navíos a buen puerto, ante las tormentas, usted así lo está haciendo, señor Presidente, como capitán de este gran barco, este gran barco que se llama México, y cuente usted con estos jóvenes que hoy se gradúan y con todos sus colaboradores, para seguir sirviendo con usted a esta gran nación", agregó.

Para quien desempeña un cargo público, dijo el responsable de las finanzas del País, no hay un honor más alto participar en una ceremonia como ésta.

"Nos permite ser testigos de cómo se forma la grandeza de México. Una grandeza que se forma en instituciones, en hombres y mujeres profesionales, bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR