Destaca en TV hija de Amalia a Zacatecas

AutorGerardo Romo

ZACATECAS.- En pleno proceso electoral, la Senadora perredista Claudia Corichi García, hija de la Gobernadora Amalia García, promueve los logros de la Administración estatal a través del programa televisivo "Pulso" que ella conduce en Telefórmula.

Corichi dedicó los 60 minutos de su más reciente emisión del 21 de marzo, que se promueve bajo el slogan de "Espacio de expresión plural", a la promoción del Festival Cultural que incluyó entrevistas con funcionarios de la Administración estatal y cápsulas que destacan la labor de la Mandataria perredista.

"Sin duda el Festival Cultural, uno de los mejores no nada más del país, sino dtel mundo, además que Zacatecas está ofreciendo diversidad para el turismo de convenciones con el mejor, el más bonito de los Palacios de Convenciones", señaló Corichi en esa emisión.

También se destacó en un promocional la imagen de la Gobernadora, su madre.

"En los últimos años, el Gobierno de la entidad se ha posicionado a nivel internacional, la Gobernadora Amalia García generó diferentes fuentes de empleo para combatir la migración... Zacatecas continúa a la vanguardia mundial", dijo en el programa que se transmite cada domingo de las 14:00 a 15:00 horas a todo el país en televisión de paga.

En Zacatecas, el 4 de enero se elegirá el 4 de julio a Gobernador, 57 Alcaldes y 18 diputados de mayoría y 12 diputados plurinominales.

El programa de Corichi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR