Destaca por suspensión

AutorDavid Loji

El nuevo modelo tiene un estilo exterior renovado que luce más moderno y rudo que antes.

La más importante novedad de la nueva Palio Adventure es que es el primer vehículo de tracción delantera del mundo que ofrece bloqueo del eje.

El bloqueo electrónico mejora la tracción y es parte del paquete STX-L, que además agrega por primera vez al modelo frenos ABS.

Más atractivos del paquete incluyen sistema Bluetooth para celular e integración de iPod al sistema de audio con entrada USB.

Gracias a que ya ofrece frenos ABS, la nueva Palio Adventure es muy atractiva. La disponibilidad de conectividad Bluetooth y el bloqueador delantero la vuelven más interesante.

El manejo es ágil, aunque se siente levemente desconectada del pavimento. Al manejar en pavimento mojado, las llantas All Terrain se sienten resbalosas, con lo que es necesario moderar la velocidad.

La calidad de marcha es cómoda y la suspensión elevada es resistente, con lo que no tiene problemas al pasar por baches y pavimento maltratado. Para la mejor aceleración se vuelve necesario revolucionar constantemente al motor hasta cerca del límite de revoluciones.

La transmisión manual es de cinco velocidades, aunque su mecanismo no ofrece la sensación más precisa.

El más grande atractivo de la Palio Adventure es su suspensión, que ha sido reforzada y es más alta. Esto le ofrece la capacidad de entrar en veredas y terracería ligera, aunque no cuenta con tracción integral, con lo que gana la clasificación de todoterreno light.

La capacidad todoterreno de esta camioneta es mayor de la que utilizará la mayoría de sus propietarios. Las resistentes llantas All Terrain hacen buen equipo con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR