Destaca Páez las obras y participación ciudadana - 21 de Octubre de 2000 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78165064

Destaca Páez las obras y participación ciudadana

Autor:Hugo Martínez
 
EXTRACTO GRATUITO

La implementación del programa de participación ciudadana "Decidamos Juntos", la construcción de la Universidad Tecnológica y de cuatro centros deportivos, fueron los logros que Alejandro Páez Aragón destacó en su tercer y último informe de Gobierno.

El Alcalde de Santa Catarina señaló que durante su administración se buscó administrar con la convicción de un gobierno emanado de Acción Nacional, teniendo como principal fin el desarrollo pleno de la persona.

"Sigo creyendo que el ejercicio del poder es para servir, y que éste debe ser atemperado por el escrutinio del ciudadano para que se ejerza con transparencia y humildad", dijo.

El Gobernador del Estado, Fernando Canales Clariond, en su mensaje destacó los esfuerzos realizados por la administración en materia de educación, modernización administrativa, el Museo del Blanqueo, la creación de la Universidad Tecnológica, la implementación del programa "Decidamos Juntos", entre otros.

"Es de destacarse la conceptualización de esta administración como un gobierno de promoción social que le interesa que las familias, base de nuestra sociedad, vivan con la oportunidad de desarrollar sus potenciales en la unidad", dijo Canales Clariond.

El aplauso...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA