Destaca Line-X en la industria

Ahora LINE-X incursiona con éxito en la industria y a la fecha es calificado como el número uno en nivel de satisfacción del cliente por encima de otros recubrimientos aplicados con pistola. Y es que LINE-X es la única compañía que desarrolla y fabrica sus propios materiales con el más alto control de calidad, gracias a ello puede garantizar la confiabilidad y uniformidad de sus productos.

"Nuestros científicos desarrollan en un avanzado laboratorio, materiales que solucionan diversos problemas como impactos extremos, corrosión y abrasión en cientos de casos, que pueden ser utilizados en áreas comerciales o industriales", comentó un ejecutivo de LINE-X.

Agregó que la versatilidad de los productos LINE-X permite que se apliquen sobre cualquier tipo de sustrato, metal, madera, fibra de vidrio, concreto, cartón y demás superficies que deseen proteger.

"Sus excelentes propiedades físicas y mecánicas superan cualquier expectativa y no se comparan con las pinturas y recubrimientos convencionales. LINE- X ofrece protección contra corrosión, abrasión, impactos, intemperie, alta-baja temperatura y brinda una superficie antiderrapante", expresó el directivo.

No daña el ambiente

LINE-X es amigable con el ambiente ya que es 100 por ciento sólido y cero VOC. Tiene una alta resistencia a los químicos más comunes, esto incluye el cloro para albercas, gasolina, diésel, pintura, bloqueadores, solventes orgánicos, fertilizantes y mucho más.

Esta tecnología ha sido probada en aplicaciones industriales donde ha demostrado ser la mejor opción sin importar el sector industrial donde se aplique ya sea alimenticio, ganadero, maquiladoras, aeronáutica y marítima.

Una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR