Destaca al grupo

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

CHICAGO.- Ante la adversidad de una plantilla incompleta, el DT de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, resaltó el profesionalismo de los integrantes del Tri para los tres triunfos en la Copa Oro 2011.

Aseveró que su grado de unión no se da por la separación de los cinco jugadores que dieron positivo de doping, porque ya existía una preparación para momentos así.

"Mi grupo es muy profesional. Desde un inicio están claros en lo que quieren, saben lo que es representar a México, a su Selección Nacional, y la unión que se tiene no es de ahora porque haya sucedido esto, saben que es la manera como se pueden solucionar muchas cosas.

"Ahora que se presentó esta circunstancia están preparados para darle frente", comentó.

De la Torre aclaró que con todo y las tres victorias en la Fase de Grupos, los 14 goles a favor por uno en contra, no es el indicado para decir si México es el principal candidato a ganar la Copa Oro.

"Creo que ustedes son los que hacen favoritos a los equipos de acuerdo a las expectativas que crea cada equipo. Nosotros hacemos nuestro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR