Destaca Ferretti a norteños y Tuzos

AutorJuan Carlos Jiménez

Así como Tigres ha buscado con títulos entrar al selecto grupo de los llamados grandes de México, para Ricardo Ferretti tampoco se puede olvidar lo que han hecho otros equipos de la Liga MX.

El técnico felino destacó el trabajo realizado en los años recientes por Rayados, Pachuca, Santos y León, incluso por encima de Cruz Azul o Pumas.

"Todos los equipos del futbol mexicano tienen su historia, y se habla también de donde están estos equipos. En el Distrito Federal (sic), muchas veces es por dónde están, pero en los últimos años tal vez Cruz Azul ha dejado de ganar los títulos que comúnmente ganaba antes, ahora tiene más de 20 años sin ganar un título, esto merma un poco.

"Hoy se habla de nosotros (Tigres), Monterrey, no hay que olvidar que un Pachuca ha hecho muy bien las cosas, León, Santos, estos equipos diferentes a los que son del Distrito Federal han logrado hacer las cosas bien. Cuántos títulos hay entre Tigres, Monterrey, Pachuca y Santos en los últimos 20 años", señaló Ferretti en La Cueva de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR