Destaca Cancillería intercambio regional

AutorEL NOR TE / Staff

México.- México, Centroamérica y el Caribe comparten retos comunes en materia de desarrollo, energía, conectividad y desastres naturales, así como las ventanas de oportunidad en inversiones y comercio, destacó Vanessa Rubio.

La subsecretaria de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe, Márquez participó el pasado viernes en una reunión de trabajo con el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce).

En el foro, titulado Visión Política de México en la Región, destacó las estrategias específicas de política exterior dirigidas hacia Centroamérica y el Caribe.

En conjunto, explicó la Cancillería en un comunicado, Centroamérica suma un volumen total de comercio con México de 10 mil 700 millones de dólares, que equivale al 26 por ciento del intercambio total con América Latina y el Caribe.

Los países centroamericanos, además, cuentan con una inversión mexicana que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR