Despuntan en México obras online

AutorMauricio Angel

Aunque sus obras cortas fueron inspiradas por el encierro en la pandemia, el formato de teatro por Zoom de Tercera Llamada Live Online Now podría extenderse ahora que todo regrese a la normalidad.

Tras cerrar dos ciclos y con tres montajes nuevos para estrenar mañana, la iniciativa que transmite montajes por internet funcionaría como transición entre el aislamiento y la reapertura de teatros.

"Cuando abran, todos tenemos que empezar a tener confianza y reponer la cartera. Ojalá todos volvamos al teatro lo más pronto posible, pero mientras se da esa transición sigue esta oferta que no se pelea.

"Estamos abiertos y flexibles para seguir. Ojalá hayan nuevas propuestas y con el regreso a la nueva normalidad podamos seguir incorporando elementos nuevos", comentó Ana Bracho, productora del proyecto.

Con sus dos ciclos de obras, que se transmiten en vivo los jueves y sábados, han reunido a cerca de 9 mil personas, que acceden de forma gratuita con los códigos que se publican 15 minutos antes de cada función.

Gracias a esta respuesta tuvieron que contratar un plan de Zoom que les permitiera conectar a más gente, pues han notado el interés de los amantes del teatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR