Despunta violencia tras caída del capo

EL NORTE / Staff

MÉXICO.- La muerte de Arturo Beltrán Leyva, "El Barbas" ha desatado en Morelos una disputa que ha dejado hasta ahora un saldo de 22 ejecuciones.

Según la SSP, Héctor Beltrán Leyva, hermano del capo, y Edgar Valdez Villarreal, "La Barbie", quien servía para "El Jefe de Jefes", se pelean el control de la organización criminal.

A raía de ese enfrentamiento, un total de 23 narcomensajes han sido localizados en diversos puntos.

Algunos mensajes son atribuidos a "La Barbie" y otros a sus rivales.

"Ciudadanos del Estado de Morelos, con todo el respeto que se merecen, les pedimos de favor que si conocen una casa donde se haya quedado un homosexual que trabaje para la Barbie, o una casa de seguridad que sea de su propiedad, o de enterarse, le pedimos a usted, ciudadano, que denuncie a 'La Empresa' 777263125, ahora será quien gobernará el Estado de Morelos, o la Sedena, que también nos apoya a acabar con esa bola de lacras, extorsionadores y secuestradores.

"Esto que ha pasado los días anteriores es un ejemplo para que aprendan a respetar a 'La Empresa', porque aquí andamos unidos, vamos, y ustedes saben que esta plaza siempre nos ha pertenecido. Ahora con todo el respeto que se merece la ciudadanía nosotros le damos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR