Y después, levantan a Secretario en Linares

EL NORTE / Staff

Unas 10 horas después de que el Ejército reventó una narcofinca del Cártel del Golfo en General Terán y detuvo al cabecilla de una banda con 11 cómplices, el Secretario del Ayuntamiento de Linares, Rubén Doria Vázquez, fue levantado en Montemorelos.

Los tres municipios son parte de la región citrícola, donde operaba la banda desmantelada.

Doria, de 58 años, iba en su Malibu 2004 junto con su esposa cuando fue interceptado por sus captores frente a la comunidad El Alto del Coyote, a la altura del kilómetro 188 de la Carretera Nacional, alrededor de las 16:30 horas.

El levantón trascendió media hora después, luego de que la esposa del funcionario -quien no fue plagiada en la acción- logró avisar a las autoridades.

Las investigaciones indican que tres o cuatro hombres en una Toyota Sienna le cerraron el paso a Doria, obligándolo a detenerse.

Los plagiarios, con armas cortas, bajaron del Malibu a la esposa de Doria, a quien despojaron de su bolso y celular, mientras que a él lo subieron en el asiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR