Los desplazan

AutorAlfredo Bush

MÉXICO.- Mientras los Pumas tomaron rumbo hacia la Liguilla, el Santos se desvía cada vez más del camino.

A base de más garra que futbol, los felinos vencieron 1-0 a los laguneros y los desplazaron del liderato del Grupo 3 con los mismos 24 puntos, pero con mejor diferencia de goles.

Es por eso que el equipo de Ricardo Ferretti tiene la clasificación en sus manos y al de Rubén Omar Romano, con su tercera derrota al hilo, se le está escapando el boleto.

A pesar de las 5 ausencias que tuvo el cuadro en relación al 11 titular que venía manejando "El Tuca", los auriazules derrotaron al Santos con un penal que marcó Francisco Palencia al 79'.

La labor no fue sencilla para los universitarios, ya que el duelo resultó demasiado trabado en media cancha, porque el cuadro lagunero se dedicó más a defender y prácticamente nada propuso al frente.

Ni Daniel Ludueña ni Matías Vuoso fueron peligrosos, porque Darío Verón se erigió como una barrera impenetrable, ayudado por Marco Palacios, y los laterales Fernando Espinosa y Luis Fuentes cumplieron en los lugares de Efraín Juárez y Efraín Velarde.

Humberto González tuvo una actuación discreta sustituyendo a Israel Castro, pues robó varios balones y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR