Desplaza Radio NL el arte por el futbol

AutorMariana Montes

Tres programas de "Lo Mejor de Opus", el espacio en Libertad 102.1 FM donde se insertaron algunos contenidos de la desplazada estación cultural, cederán sus espacios los lunes cada 15 días para transmitir los partidos de futbol de Rayadas y Tigres Femenil.

En entrevista, Osvaldo Robles, director de Radio y TV Nuevo León, señaló que los horarios afectados serán de 19:30 a 22:00 horas.

Aún se desconoce, dijo, si este cambio entrará en efecto hoy, en la fecha del Clásico Regio femenil.

"Todavía estamos en la negociación o analizando la posibilidad de transmitir el Clásico mañana (hoy). Hasta este momento no está confirmada la transmisión.

"El estatus es que no vamos a transmitir el Clásico. Si se abriera la posibilidad en el transcurso de la mañana (de hoy), pues lo consideraríamos. Estamos preparados para ambas cosas".

De acuerdo con la carta programática de Libertad 102.1 FM, los contenidos afectados son "Melomanía", "Tema y Variaciones" y "Esta Noche Jazz". Cada programa es de una hora de duración.

No obstante, el directivo indicó que "Melomanía" no se verá desplazado porque el horario de las 18:00 horas, en la que estaba "La Raya del Vértigo", le será cedido.

"Va ganar media hora", aseguró.

Es decir, este programa terminará a las 19:30 horas, justo antes de que inicie la transmisión del futbol.

Las dos horas y media que se retirarán a Lo Mejor de Opus por los partidos serán restituidas, prometió el funcionario.

Robles explicó que dentro de la programación de Opus existen espacios que son ocupados por contenido de Libertad, como "Taller Abierto". Serán precisamente estos programas los que darán tiempo al segmento de Opus.

El director de Radio y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR