Sueñan despiertos

AutorJuan Carlos Jiménez

Con la garganta seca, las palmas de las manos rojas y una ilusión inquebrantable, la afición del Monterrey sigue soñando con retomar el lugar que se merecen y alcanzar un boleto de Liguilla, porque el de la Concachampions ya lo tiene.

Anoche nuevamente, como ya es una costumbre, los fans albiazules se retiraron felices del Estadio Tecnológico al presenciar una victoria más de su equipo, que esta vez, por la etapa de torneo que se juega, es imposible para el seguidor no ilusionarse.

En el primer tiempo, los aficionados gozaron de una pincelada de futbol digna de los grandes escenarios. Se juntaron los cracks del equipo, César Delgado y Humberto Suazo, para que Jesús Corona terminara la jugada con la pelota en la red.

El canterano, quien había entrado de cambio en el primer tiempo por el lesionado Darvin Chávez, le dio a la gente la primera alegría del partido, y con el bonito gol albiazul puso contentos a todos, desatando la primera guerra de porras entre los fans.

Sin embargo, en el segundo tiempo, el árbitro Alfredo Peñaloza casi echa a perder la fiesta del equipo al expulsar al "Chelito",

pero llegó una conexión especial entre tribuna y jugadores.

Tras le expulsión, Rayados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR