Despiertan los Diablos Rojos

AutorRicardo Coello

EL NORTE / MEXICO

MEXICO.- Los Diablos Rojos del México hicieron sonar los bates como no lo habían hecho en la Serie Final, y en el tercer juego de la Guerra Civil vencieron 14-6 a los Tigres.

Así como su majestad el pitcheo había lucido en los juegos anteriores, los espectaculares batazos de vuelta entera hicieron su aparición al por mayor, anoche en el Foro Sol.

Los Tigres aprovecharon el flojo inicio del abridor de Diablos, Manuel Bernal, para lograr tres carreras en la parte alta de la primera entrada, ayudados por un vuelacercas de Arquímides Pozo de dos anotaciones.

Sin embargo, los cañones que lograron dar 212 jonrones en la temporada comenzaron a despertar, con una carrera en la segunda entrada, gracias a un rodado de Víctor Bojórquez con el que impulsó a Miguel Ojeda para la primera carrera de Diablos.

En la tercera entrada, los cerca de 10 mil aficionados que asistieron al Foro Sol disfrutaron del gran poder ofensivo del México Rojo con un rally de ocho carreras.

Ante la serpentina del abridor Alonso Beltrán, Diablos armó su ofensiva con jonrón de Ray Martínez, quien se llevó por delante a Iván Cruz y a Rudy Pemberton.

Eso marcó la salida de Beltrán, y al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR