Despierta su talento

AutorEnrique Navarro

ENVIADO

MIAMI.- María León piensa en su primer disco solista, en ser mejor actriz y crecer como persona.

La experiencia de protagonizar Guerra de Ídolos de Telemundo ha despertado en la cantante y actriz un gusanito creativo con mucha hambre.

"Voy a tomar clases de composición porque voy a empezar a componer un disco yo sola. Me emociona mucho. Va a ser mucho más ligero de lo que había hecho anteriormente.

"Tengo muchas ganas de aprender nuevos estilos, combinar cosas, hacer colaboraciones que nunca me hubiera imaginado. A ver qué sale", dijo la cantante, en exclusiva, en la sala de prensa internacional de los Premios Billboard a la Música Latina.

Actuación, baile y música son algunas de las disciplinas por las que la ex Playa Limbo estuvo un mes en California.

"Siempre hay nostalgia y añoranza, sobre todo cuando está lejos. Yo aún vivo en México, pero paso mucho tiempo aquí (en Miami) y anduve en Los Ángeles para estudiar actuación.

"(La serie) despertó mucha curiosidad en mí, ese sentido de responsabilidad de tener que prepararme más en este arte que no conozco tanto y respeto mucho más", dijo la jalisciense.

Fue precisamente por Guerra de Ídolos que María ahora está inclinada a la actuación, pero la música es algo que parece seguirla a todos lados y nunca va a abandonar.

"Independientemente de lo que pasara con la serie, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR