Despierta interés Puerto Peñasco

AutorKarla Ramírez

MÉXICO.-Puerto Peñasco, en Sonora, comienza a despertar el interés de constructoras internacionales para construir vivienda o centros comerciales.

Tal es el caso de la estadounidense Clifton Meridian, que desembolsará 170 millones de dólares en la construcción de 421 unidades en condominios de lujos y casas pequeñas para entregarlas en 2008.

Actualmente, diversas empresas inmobiliarias construyen más de mil 500 unidades de condominio en "Rocky Point", como mejor se conoce el lugar en Estados Unidos, de acuerdo con Softec.

"Puerto Peñasco está entrando en la categoría de destino vacacional de alta popularidad, categoría en la que actualmente se encuentran Cabo San Lucas y Acapulco", destacó Patrick Clifton, presidente y director general de Clifton Meridian.

Entre los proyectos que Clifton Meridian está construyendo se encuentran La Perla del Mar, Las Fuentes del Mar y Los Patios Privados.

Se trata de condominios que contarán con servicios y amenidades tales como alberca para niños y adultos, club privado, seguridad, gimnasio y restaurantes, entre otros.

Los precios de las unidades oscilarán entre 400 mil y 2 millones de dólares, ya que se ofrecerán algunos penthouses.

Para atraer la inversión en el lugar, el Gobierno de Sonora está realizando diversos proyectos como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR