Despiden a víctimas

Familiares y amigos de los mexicanos que fallecieron en el tiroteo en El Paso, Texas, publicaron ayer mensajes con plegarias y condolencias para despedirse de sus seres queridos.

ADIÓS A SUS PADRES

Para decir adiós a sus padres, Sara Esther Regalado y Adolfo Cerros Hernández, originarios de Ciudad Juárez y Aguascalientes respectivamente, su hija Sandra Cerros compartió un mensaje donde también agradeció las muestras de amor.

"Con profundo dolor en nuestros corazones, les informarnos que nuestros amadísimos padres fallecieron víctimas del lamentable tiroteo sucedido ayer 3 de Agosto en Wal-Mart Cielo Vista en El Paso", escribió en su cuenta.

"Fuimos notificadas por las autoridades correspondientes el día de hoy a las 11:30 am. Será un proceso largo (...) estamos devastadas han sido horas muy difíciles, ahorita estamos unidas y viviendo nuestro duelo. Les agradecemos infinitamente sus oraciones, su apoyo, preocupación, llamadas y mensajes", agregó.

'TE VAMOS A EXTRAÑAR'

Antonio De la Mora, esposo de la maestra Elsa Mendoza, informó sobre su fallecimiento en una red social, en la que además compartió una fotografía.

"Despido a mi compañera, la más maravillosa de las mujeres, un ser lleno de luz que estoy seguro seguirá iluminándonos nuestro caminar por el tiempo que así disponga la vida.

¡Te vamos a extrañar, amor!", compartió De la Mora en su cuenta de Facebook, quien de acuerdo con la página de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, es profesor-investigador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR