Despiden a maestra por bullying a niña

AutorLeonardo González

Por el bullying que realizó una maestra a una alumna de kínder del Instituto Santa Fe, de la Colonia Vista Hermosa en Monterrey, la docente fue despedida del plantel educativo.

Después de que se publicara un video en redes sociales, donde se observa a la profesora haciendo una "broma" a la menor, engañándola para que pusiera su cara frente a una botella de agua, para después apretarla y mojarle el rostro, cientos de personas mostraron su indignación en redes como Twitter y Facebook.

Ante esto, a través de su página oficial, el Instituto publicó un comunicado donde informó que la maestra salió de la institución y fue denunciada ante las autoridades.

"Sobre el video que circula en redes sociales, reiteramos que Santa Fe Institute tiene como ejes centrales la formación y promoción de los valores en todo momento, por lo que rechazamos categóricamente este tipo de conductas", se lee en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR