Despiden a madre del Presidente

AutorAriadna García y Jorge Escalante

Enviada y Corresponsal

SAN CRISTÓBAL.- Acompañado de su familia, amigos, políticos y vecinos, el Presidente Vicente Fox dio ayer el último adiós a su madre, Mercedes Quesada.

Tras una misa en memoria de la señora Quesada, quien murió el jueves a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, el jefe del Ejecutivo federal recordó los valores que ésta le inculcó.

"Esos valores han sido guía en nuestro camino, en el camino de toda esta familia, de todo este rancho, de toda esta comunidad", dijo el Presidente al finalizar la ceremonia, en la finca que perteneció a su madre.

La misa fue oficiada por el Obispo de León, José Guadalupe Martín Rábago, y el Arzobispo Primado de México, Norberto Rivera Carrera.

Al concluir la liturgia, Fox depositó las cenizas de su madre en la Parroquia de la Purísima Concepción, al lado de las de su padre, José Fox.

El vocero de la Presidencia, Rubén Aguilar, dijo que la agenda del Mandatario para mañana, día de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR