Despiden con globos y flores a Britani

AutorGabriel Talavera

Rodeada de familiares, vecinos y amigos, la niña Britani Geraldine recibió ayer el último adiós en un panteón del poniente de la ciudad.

Desde la noche del miércoles, los restos de la menor de 4 años eran velados en la casa de sus abuelos, en la misma zona donde falleció tras recibir un disparo en la cabeza durante un ataque a su vivienda, en la Colonia Tierra Propia.

Ayer, alrededor de las 12:50 horas, la carroza y unos 20 vehículos llegaron al panteón ubicado en la Avenida Lincoln, en la Colonia Lomas de Cumbres.

Los autos llevaban arreglos florales y globos, los que fueron colocados sobre la tumba de la menor para darle el último adiós y apoyar a sus padres.

La niña murió alrededor de las 18:20 horas del martes, cuando jugaba dentro del tejabán donde residía con su familia, en un predio irregular del norte de la Ciudad, en una zona anteriormente conocida como Fomerrey 35.

Se estableció que dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR