Despiden cientos a Fernando Maiz

AutorMarco Córdova

Cientos de familiares y amigos abarrotaron ayer las Capillas Valle de la Paz, en San Pedro, para despedir al empresario regiomontano Fernando Maiz, quien falleció después de tener un accidente en su helicóptero junto con su piloto el fin de semana.

El duelo se recibió desde las 9:00 horas en las Capillas de Valle de la Paz, y al lugar fueron llegando funcionarios de todos los niveles en el Estado, desde Alcaldes, Diputados y autoridades estatales, así como empresarios y activistas sociales.

Entre los que acudieron a dar el pésame a las familias Maiz Garza y Maiz García estuvieron el Gobernador Jaime Rodríguez, y su esposa, Adalina Dávalos, así como el Procurador Roberto Flores y Fernando Elizondo, entre otros funcionarios estatales.

También los ex Gobernadores priistas Sócrates Rizzo y Natividad González Parás; la ex Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, y el Alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, se hicieron presentes en el sitio.

"Es de los grandes hombres que nunca mueren, que están en la memoria y en el corazón de todos", señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR