Se despide con firma

AutorPaula Ruiz

"¿Cuál es tu nombre?", preguntó Mayté Carranco a un fan.

"Baltazar", respondió el joven.

"¿Con 'b' grande o 'v' chica?", le cuestionó nuevamente la presentadora del clima al admirador que, como casi otros 200, esperó paciente obtener su firma, una foto y el tan esperado beso ayer en Plaza Citadel, ubicada en San Nicolás, sobre la Avenida Miguel Alemán.

Con 40 minutos de retraso, Mayté inició la firma de autógrafos como parte de la promoción de la revista H Para Hombres donde aparece en la portada de su reciente número.

En punto de las 13:40 horas, la también cantante, quien desde hace una semana es la presentadora oficial del clima de Foro TV en el noticiero En Una Hora, de las 20:00 a las 21:00 horas en la Ciudad de México, inició la convivencia donde hubo niños, mujeres, hombres solteros y hasta casados.

Fieles a los encantos de Mayté, quien en persona luce muy delgada a diferencia de lo curvilínea que se ve en televisión, el público se dio gusto porque ella se portó amable y muy risueña en todas las fotos.

Previo a la firma, Mayté comentó que espera poder despedirse de sus seguidores de Las Noticias porque se fue sin decir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR