Se despide cuerpo técnico

AutorCésar Vargas

EL NORTE / Enviado

CANCÚN.- El cuerpo técnico de Daniel Passarella dejó ayer la pretemporada de los Rayados.

El auxiliar técnico, Alejandro Sabella; el preparador físico, Alejandro Kohan, y el kinesiólogo Juan Mendoza, tomaron un avión y se marcharon a Monterrey, alrededor de las 8:30 horas.

En la Sultana del Norte permanecerán algunos días antes de regresar a Argentina.

En tanto, el plantel trabajó ayer bajo las órdenes, en el aspecto técnico, de Héctor Becerra y Gerardo "Chagui" Jiménez; y en la preparación física, de Nicolás Martellotto.

El cuerpo técnico de Passarella era lo último que operativamente ligaba al equipo al entrenador argentino que fue cesado la tarde del viernes por la directiva del Monterrey, argumentando diferencias deportivas.

Una llamada telefónica minutos antes de partir al Colegio La Salle, donde realizarían trabajo técnico-táctico, enteró al cuerpo técnico esa tarde de viernes de que Passarella había sido dado de baja del timón del equipo.

Ante la noticia, se decidió cambiar la práctica a la cancha del hotel, para entonces algunos jugadores lo sabían ya, les habían hablado por teléfono amigos o familiares para ponerlos al tanto.

Por la noche, arribaron el presidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR