Se despide Aguilar

AutorJesús Carvajal

Aunque no tiene ofertas de trabajo y seguirá en la Ciudad estudiando su carrera de Psicología Deportiva en la UANL, Alberto Aguilar descartó que se vaya sorpresivamente de Rayados por algún altercado con alguien del equipo.

El Club de Futbol Monterrey informó el sábado pasado que Aguilar dejaba su cargo como entrenador de porteros de común acuerdo con la directiva y por motivos personales; sin embargo, en la columna Sancadilla se informó otra cosa.

En la columna publicada el domingo se dio a conocer que el viernes, en el vuelo de regreso de Veracruz, Aguilar tuvo una diferencia con el volante paraguayo Rodrigo Rojas y posteriormente con el presidente deportivo Luis Miguel Salvador, lo cual ocasionó su despido.

"Puede ser sorpresivo, pero a veces las cosas de un momento a otro cambian, y bueno, ésta es una de ellas, no tengo nada más que palabras de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR