Despertado por un extraño

AutorFelipe Marino

Escuchar la alarma de tu teléfono para interrumpir tu sueño es algo rutinario, pero que te llame un extraño para decirte "hoy es un buen día para trabajar, buenos días" puede originar una sonrisa y empezar el día con buena cara, de acuerdo con la visión de Grachik Adzhamyan creador del sitio Wakie.com

En este servicio gratuito la persona que busca un depertador humano indica la hora y el día, después ingresa su número telefónico y, de manera aleatoria, otro es seleccionado por el sistema para llamarle.

De acuerdo con Adzhamyan, el servicio hoy en día tiene más de 300 mil despertadores y usuarios que desean recibir llamadas.

"Una de las ventajas es que nadie sabe el número de la otra persona, todo se realiza por medio de nuestro sistema, el cual es seguro", explicó el creador.

El tiempo límite para desear "buenos días" al otro usuario es de dos minutos, en ese lapso pueden compartir cómo será su día, por ejemplo.

A principios de este año expandieron sus operaciones para ofrecer el servicio en Estados y Canadá.

Dependiendo el incremento del número de usuarios, Walkie podría estar en otras naciones del mundo.

Si uno de los despertadores se olvida de llamar al otro, Wakie tiene un robot cibernético que hará la llamada a los que duermen.

Para Adzhamyan, el servicio Wakie es la siguiente revolución de los despertadores porque, según dice, sus antecesores fueron el reloj despertador digital y el teléfono celular.

Durante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR