Desperdician ventaja y caen

AutorPablo Garza

El pitcheo de relevo de Sultanes sigue siendo su talón de Aquiles y anoche lo demostró de nueva cuenta al dejar ir la ventaja y terminar por caer por pizarra de 3-2 en el primer duelo de la serie ante los Piratas de Campeche, en el Parque Nelson Barrera.

La buena labor del abridor Juan Delgadillo se fue a la basura cuando los relevistas Juan Pablo Menchaca y Adrián Ramírez salieron a la loma, ya que permitieron que los locales les empataran y luego les diera la vuelta de forma definitiva en la novena entrada.

Delgadillo se mantuvo en la loma por un lapso de siete entradas completas en las que permitió siete imparables y sólo una carrera, con seis ponches.

Cuadrangulares de Édgar Quintero en la segunda entrada y de Daniel Hinojosa en la tercera, pusieron el juego con pizarra parcial de 2-1 a favor de los regios, pero los filibusteros sacaron provecho de los cambios en la loma que mandó Enrique "Che" Reyes para la octava.

El colombiano Jolbert...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR