Desperdicia Madrid ventaja

AutorCANCHA / Staff

LAS PALMAS.- El Real Madrid se durmió ayer y el Barcelona ya le pisa los talones en su batalla por el liderato de la Liga española.

Los Merengues perdieron dos veces la ventaja para igualar 2-2 con el recién ascendido Las Palmas, con lo que llegaron a 14 puntos, apenas uno encima de los culés que más temprano golearon 5-0 al Sporting de Gijón.

El Madrid ya liga dos empates mientras que los blaugrana, sin Lionel Messi, fuera por lesión; despertaron tras haber igualado con el Atlético de Madrid a media semana.

El club que dirige Zinedine Zidane se fue arriba en el marcador, primero con anotación de Marco Asensio, al 33', y luego con gol de Karim Benzema, pero los de Gran Canaria emparejaron con tantos de Tana, al 38', y de Sergio Ezequiel Araujo, al 67'.

Cristiano Ronaldo abandonó la cancha visiblemente molesto, al 72', sin dolencia de por medio.

"Tenemos un partido el martes y pensé que era el momento de sacarlo pensando en eso", explicó "Zizou" en referencia a la visita que hará el Madrid al Borussia Dortmund, por la Champions League.

El Barsa está tranquilo al mostrar contundencia y ganar 5-0 al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR