Despedirá Bianca el año junto a Patrick Swayze

AutorRoel Jiménez

Como viajar en la montaña rusa calificó Bianca Marroquín este 2003 que está por terminar, en el que tuvo la oportunidad de regresar a los escenarios de Broadway al lado, ni más ni menos, que de Patrick Swayze, en una temporada de tres semanas que culminó el pasado domingo.

Después de seis meses de recorrer 14 ciudades de la Unión Americana entre las que destacan San Francisco, Washington, Houston y Chicago en la gira con el musical Chicago, Bianca decidió aplazar unas merecidas vacaciones que pensaba tomar, para volver a Broadway con la obra que la ha lanzado a la fama.

"Todo este año ha sido como subirme a la montaña rusa, nunca supe las vueltas que di o las subidas o bajadas que hice; fíjate, mientras mi elenco de la gira estuvo de vacaciones, yo estuve en el teatro trabajando, pero no me quejo, ya que estuve al lado de Patrick Swayze, ¡imagínate!

"Patrick es un hombre muy simpático y platicador, no es como me lo imaginaba, ¡es mejor! (risas). Es impresionante el efecto que logró este hombre en la obra, desde que salía la gente enloquecía", dijo la regia aún emocionada.

Entrevistada vía telefónica en su departamento de Nueva York, la actriz contó que el protagonista de películas como Ghost, La Sombre del Amor, sólo tuvo buenos comentarios hacia su persona y la proyección que logra como Roxie Hart en el musical.

"Durante los ensayos, Patrick perdió la concentración varias veces en la escena del juicio a Roxie, y se disculpó diciendo que estaba sorprendido por la energía que desbordaba yo durante mi actuación. Dijo que parecía un torbellino por la manera en que me movía, eso fue lindo de su parte.

"Además, su esposa es lindísima conmigo, siempre viene y me dice 'los de Miramax vinieron y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR