Las Despedidas

Claudia

El sábado 29 de septiembre se llevó a cabo una merienda en honor a Claudia Villarreal Martínez con motivo de su próxima boda con Carlos Gutiérrez Silva.

La reunión fue organizada por Claudia Mireles de Villarreal y Blanca Silva Alanís, mamá y futura suegra de la novia respectivamente. La celebración se caracterizó por sus detalles de buen gusto y por el ambiente de fiesta por tan grato acontecimiento.

Claudia y Carlos contraerán matrimonio el 3 de noviembre en la Catedral Metropolitana de Monterrey.

Los padres de la novia son Rogelio Villarreal Hernández y Claudia Mireles de Villarreal. Los padres del novio son Blanca Silva Alanís y Rogelio Gutiérrez.

Ingrid

Ingrid Alonso Garza asistió a una despedida de soltera ofrecida en su honor con motivo de su próximo enlace nupcial con Mario Alberto Flores el próximo sábado 3 de noviembre.

La reunión se llevó a cabo el 20 de septiembre, asistieron más de 100 invitadas y fue organizada por Leny Garza de Alonso.

Los papás de la novia son José Alonso Valdez y Leny Garza de Alonso. Los padres del novio son Héctor Dueñas y Gerda Phohlenz de Dueñas.

La feliz pareja unirá sus vidas en matrimonio en la Capilla del santo Niño de Praga, iniciarán su luna de miel con un viaje a Miami y Punta Cana. A su regreso fijarán su residencia en nuestra ciudad.

Silvia

Con una reunión muy amena organizada por las tías de la novia se festejó el próximo enlace nupcial de Silvia Lozano Cornejo y Vicente García Villarreal.

A la celebración asistieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR